• slidebg1
img01

PRINCIPIOS


Apoyamos a los maestros que elaboran mezcales tradicionales, artesanales, ancestrales y orgánicos para que tengan acceso a mercados lejanos, fuera de su comunidad.


Apoyamos la cultura del mezcal en México y el mundo eligiendo y seleccionando a los maestros mezcaleros que garanticen la más alta calidad en la elaboración del mezcal.


Respetamos siempre la sustentabilidad del medio ambiente y del maguey en particular, cuidamos los métodos y procesos de elaboración tradicional, artesanal, ancestral y orgánico, así como el comercio justo.

COMPAÑIA


Nuestra compañía está dedicada a ofrecer sólo los mezcales más finos elaborados por maestros mezcaleros seleccionados para asegurar que nuestro producto tentará a los paladares más exigentes con el verdadero sabor de mezcal de la más alta calidad.

Cada botella de Mezcales Cósmicos es única, artesanalmente orgánica para entregar un exquisito sabor tradicional y ancestral que sólo podría venir de la tierra de México

Respetamos siempre la sustentabilidad del medio ambiente y el maguey en particular, cuidamos los métodos y procesos de elaboración tradicional, artesanal, ancestral y orgánico, así como el comercio justo.

HACEMOS LOS MEJORES MEZCALES